CAMBIO Y DEVOLUCIONES
INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
- Contacta a servicio al cliente a través del número 477-287-9039 o vía Chat en https://www.dyed.com.mx/ o en IG: dyed_mexico por DM o por medio del whatsapp oficial.
- Ponte en contacto con un asesor y pregunta si tu caso aplica para cambio o reembolso.
- Ten listo el paquete (nuevo, con etiquetas y empaque original).
- En caso de aplicar cambio o devolución espera información sobre los pasos a seguir para completar la devolución.
- Evaluamos la condición del producto en fábrica.
- Nos ponemos en contacto contigo a través de la vía de contacto proporcionada al iniciar el proceso.
-20 DÍAS NATURALES DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA-
Los gastos de envío pueden ser cubiertos por el cliente o la empresa según sea el caso, ponte en contacto con un asesor para solicitar una evaluación.
Primer cambio de talla sin costo (no incluye cambio de color o modelo).
NOTA IMPORTANTE: 1.- TODO CAMBIO SERÁ SUJETO A UNA EVALUACIÓN PREVIA POR PARTE DE NUESTROS ASESORES.
2.- SOLO ES POSIBLE REALIZAR UN CAMBIO GRATUITO (EN CASO DE SER VALIDADO Y ACEPTADO POR UN ASESOR), CUALQUIER CAMBIO POSTUMO GENERARÁ COSTOS DE ENVÍO QUE TENDRÁN QUE SER CUBIERTOS POR EL CLIENTE.
3.- TODA GUIA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO QUE IMPLIQUE UN REEMBOLSO TENDRÁ UN COSTO DE $150 MXN A MENOS QUE SEA POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS: DEFECTOS DE FABRICACIÓN / ARTÍCULO DISTINTO AL ORDENADO / GARANTÍA DE PRODUCTO.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN:
*1) El producto debe permanecer en su estado original es decir nuevo y sin uso y no que haya sufrido ningún tipo de deterioro o daño.
*2) Debe entregarse en su empaque original, con sus etiquetas originales sin estar desprendidas.
*3)Tienes un plazo de 30(treinta) días naturales a partir de la fecha en que recibiste el producto.
*4) El producto debe haber sido comprado en heron-shop.com.mx (debe contar con su número de orden)
*5) Tienes un plazo de 60 días naturales para devoluciones por productos dañados o con defecto de origen.
TIEMPOS:
*1) Paquetería: 3-5 días hábiles
*2) Control de calidad 2-4 días hábiles.
*3) Reembolso: 5-10 días naturales.
Devoluciones de producto dañado o defectuoso
- En caso de recibir un producto dañado o con defecto, tienes 30 días naturales a partir de la fecha en que recibiste el producto para cancelar tu orden, y se te procederá a hacer tu reembolso, siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución antes citadas.
- En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados o defectuosos, Usted recibirá un código de descuento con un valor de hasta el 20% del monto del valor de producto defectuoso
- Si su reclamo es fuera del periodo de 30 días naturales el mismo no procederá, de igual manera cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.
Numero de cambios por compra
Si el producto que te llego no fue de tu agrado y quieres cambiarlo o no te quedo la talla que elegiste, cuentas con un cambio más o en casos especiales cuentas con otro cambio, bajo las siguientes condiciones:
- En el caso de ser solo cambio de talla solo aplica un cambio por la talla que tú elijas sin cargos extra de envío.
- Si deseas hacer un cambio por otro producto y dicho producto está disponible en varias tallas; seleccionas una talla para que se te envíe este nuevo producto y por alguna razón no te llega a quedar, puedes solicitar el cambio por otra talla, este último cambio ya te genera un cargo extra por gastos de paquetería.
Reembolso de Dinero
- La devolución de dinero dependiendo del método de pago utilizado en la compra: (i) para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará la tarjeta utilizada durante la compra; (ii) para compras realizadas a través de pagos en efectivo o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero será atreves de transferencia a su cuenta bancaria.
- Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de Dyed México.
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Contáctanos: contacto.dyed@gmail.com