INFORMACIÓN SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

  1. Contacta a servicio al cliente a través del número 477-287-9039 o vía Chat en https://www.dyed.com.mx/ o en IG: dyed_mexico por DM o por medio del whatsapp oficial.
  2. Ponte en contacto con un asesor y pregunta si tu caso aplica para cambio o reembolso.
  3. Ten listo el paquete (nuevo, con etiquetas y empaque original).
  4. En caso de aplicar cambio o devolución espera información sobre los pasos a seguir para completar la devolución. 
  5. Evaluamos la condición del producto en fábrica.
  6. Nos ponemos en contacto contigo a través de la vía de contacto proporcionada al iniciar el proceso.

 -20 DÍAS NATURALES DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA-

Los gastos de envío pueden ser cubiertos por el cliente o la empresa según sea el caso, ponte en contacto con un asesor para solicitar una evaluación.

 -15 DÍAS NATURALES PARA CAMBIO DE TALLA-

 

Primer cambio de talla sin costo (no incluye cambio de color o modelo).

 

NOTA IMPORTANTE: 1.- TODO CAMBIO SERÁ SUJETO A UNA EVALUACIÓN PREVIA POR PARTE DE NUESTROS ASESORES.

2.- SOLO ES POSIBLE REALIZAR UN CAMBIO GRATUITO (EN CASO DE SER VALIDADO Y ACEPTADO POR UN ASESOR), CUALQUIER CAMBIO POSTUMO GENERARÁ COSTOS DE ENVÍO QUE TENDRÁN QUE SER CUBIERTOS POR EL CLIENTE.

3.- TODA GUIA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO QUE IMPLIQUE UN REEMBOLSO TENDRÁ UN COSTO DE $150 MXN A MENOS QUE SEA POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:  DEFECTOS DE FABRICACIÓN / ARTÍCULO DISTINTO AL ORDENADO / GARANTÍA DE PRODUCTO.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN:

*1) El producto debe permanecer en su estado original es decir nuevo y sin uso y no que haya sufrido ningún tipo de deterioro o daño.

*2) Debe entregarse en su empaque original, con sus etiquetas originales sin estar desprendidas.

*3)Tienes un plazo de 30(treinta) días naturales a partir de la fecha en que recibiste el producto.

*4) El producto debe haber sido comprado en heron-shop.com.mx (debe contar con su número de orden)

*5) Tienes un plazo de 60 días naturales para devoluciones por productos dañados o con defecto de origen.

TIEMPOS:

*1) Paquetería: 3-5 días hábiles

*2) Control de calidad 2-4 días hábiles.

*3) Reembolso: 5-10 días naturales.

Devoluciones de producto dañado o defectuoso

  1. En caso de recibir un producto dañado o con defecto, tienes 30 días naturales a partir de la fecha en que recibiste el producto para cancelar tu orden, y se te procederá a hacer tu reembolso, siempre y cuando cumpla con las condiciones de devolución antes citadas.
  2. En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados o defectuosos, Usted recibirá un código de descuento con un valor de hasta el 20% del monto del valor de producto defectuoso
  3. Si su reclamo es fuera del periodo de 30 días naturales el mismo no procederá, de igual manera cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.

Numero de cambios por compra

Si el producto que te llego no fue de tu agrado y quieres cambiarlo o no te quedo la talla que elegiste, cuentas con un cambio más o en casos especiales cuentas con otro cambio, bajo las siguientes condiciones:

  1. En el caso de ser solo cambio de talla solo aplica un cambio por la talla que tú elijas sin cargos extra de envío.
  2. Si deseas hacer un cambio por otro producto y dicho producto está disponible en varias  tallas; seleccionas una talla para que se te envíe este nuevo producto y por alguna razón no te llega a quedar, puedes solicitar el cambio por otra talla, este último cambio ya te genera un cargo extra por gastos de paquetería.

Reembolso de Dinero

  1. La devolución de dinero dependiendo del método de pago utilizado en la compra: (i) para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará la tarjeta utilizada durante la compra; (ii) para compras realizadas a través de pagos en efectivo o transferencia bancaria en línea, el reembolso de dinero será atreves de transferencia a su cuenta bancaria.
  2. Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de Dyed México.

¿No quedaste satisfecho con nuestro producto o servicio?

Contáctanos: contacto.dyed@gmail.com